martes, 7 de abril de 2015

SUPER HYPER MEGA quedada en el Saló Internacional del Còmic de Barcelona!


BAMF! El 33 Saló Internacional del Còmic de Barcelona ya está aquí. Desde @Comiqueros hemos pensado que es la ocasión perfecta para conocernos en persona y ampliar el círculo de colegas. La idea es encontrarnos en el Saló y/o quedar a la salida para ir a cenar y tomar algo.

Fecha: Viernes 17 de Abril.
Hora: 21:00-21:30 (a partir de esta hora nos movemos)
Lugar: A la salida del Saló del Còmic, concretaremos más en los próximos días.

¿Puedo asistir a la quedada?
TODO, y repito, TODO EL MUNDO está invitado a la quedada. Da igual que leas cómic americano, manga, indie o que hayas empezado a leer cómics hace una semana, lo importante es tener ganas de pasarlo bien y hablar de la afición que nos une (aunque al final siempre acabamos hablando de cualquier cosa xD).

Voy a ir solo al Saló y no conozco a nadie en la quedada.
La primera vez que asistí a una quedada de @comiqueros, no conocía a nadie. En realidad, ninguno nos conocíamos entre nosotros más allá de haber hablado alguna vez por twitter. Debo reconocer que yo mismo estuve a punto de rajarme, me daba vergüenza y no sabía si iba a encajar. Craso error! A los diez minutos de encontrarnos estábamos todos relajados y pasamos una tarde genial. El miedo no es excusa para no asistir!

Seguro que hay mil preguntas más, y estaremos encantados de contestarlas en twitter, pregunta a "@Comiqueros". También vamos a estar dando la brasa en facebook en el grupo de "Coleccionistas y lectores de cómic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario